FLUORITA OCTAEDRO grande

Comparar0
Lo deseo
Favorito0
Descripción

OCTAEDRO FLUORITA verde, violeta/transparente, La llaman " la gema multidimensional", en latín “fluere” que quiere decir “fluir”. Se producen cuando los fluidos termales son ricos en iones y cristalizan en formas como cubos,octaedros, cubos apiramidados... tanto asilados como asociados. Cuando se encuentra en estado puro, tiene una tonalidad transparente, y pueden tener diferentes tonalidades a la vez. Tiene una vibración de 700hz.

Para trastornos del apetito por exceso o déficit y trastornos del sueño. Excesiva sensibilidad al frió. Junto con la amatista para apneas del sueño.Para conectarse con la Luz de lo divino, por su capacidad de absorber los rayos ultravioletas y transformarlos en luminosidad.

Integra las energías. Acelera el despertar y también enfoca la mente, vinculándola con la Mente Universal. Incrementa la destreza y auto confianza. Potencia los poderes intuitivos y te hace más consciente de las realidades espirituales superiores. La puedes colocar en tu zona de estudio, salón, altar de meditación...

La pieza mide entre 2,5-3 cm.

 Utilizada en meditación, cógela en tus manos y déjate fluir...Limpia tu cristal después de cada sesión para que este listo para la siguiente.


Como limpiar nuestros cristales enlace

Detalles del producto
OCTF-P-04
Reseñas
Sin comentarios
8,00 €
Productos relacionados
No hay artículos

Lista deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse