
En Cristal Sanador escogemos los mejores portadores de Luz, para encontramos con nuestra Naturaleza interior y un Bien-Estar en todos los aspectos de nuestra Vida.
TURMALINA NEGRA en bruto, la raíces con la Tierra. Ejerce una vibración protectora, repele, limpia, purifica y transforma la energía densa, disuelve bloqueos en el físico.
PROTOCOLO para órganos y funciones del primer centro energético (chacra), en nuestro Plano Físico.
Utilizada para el Metabolismo, Sangre, Huesos, Articulaciones en los miembros inferiores, Pelvis.
Artrosis de los miembros inferiores y vertebral. Ayuda a regenerar a nivel energético. Libera de ataduras, deseos terrenales, del dominio de los impulsos de la sexualidad y de los apetitos materiales. Nos aporta fuerza, solidez, auto-confianza. Estructura en el ser.
¿ quieres ajustar y regular el funcionamiento de este centro energético ?
El protocolo se enviara en una cajita de cartón reciclado e incluye; tres turmalinas, una bolsita de lino para guardar tus cristales minerales, un flyer explicativo de como aplicártelo y una piedra al azar de regalo. Mineral de Brasil, las piezas miden entre 1.5-2cm aproximadamente, al ser naturales pueden tener inclusiones.
Coloca una Turmalina negra sobre una zona de sangrado o zona de herida que le cueste cicatrizar, durante 20 minutos, repetir todos los días hasta su mejoría. Limpia tu cristal después de cada sesión para que este listo para la siguiente.
Si tienes dificultar de arraigue a la tierra, coloca una Turmalina negra, en cada planta del pie, sentad@ en una silla, cierra los ojos y relájate... durante 20 minutos, hacer una vez por día. Limpia tu cristal después de cada sesión para que este listo para la siguiente.
Como limpiar nuestros cristales enlace