FLUORITA OCTAEDRO grande

Comparar0
Lo deseo
Favorito0
Descripción

OCTAEDRO FLUORITA verde, violeta/transparente, La llaman " la gema multidimensional", en latín “fluere” que quiere decir “fluir”. Se producen cuando los fluidos termales son ricos en iones y cristalizan en formas como cubos,octaedros, cubos piramidados... tanto asilados como asociados. Cuando se encuentra en estado puro, tiene una tonalidad transparente, y pueden tener diferentes tonalidades a la vez. Tiene una vibración de 700hz.

Para trastornos del apetito por exceso o déficit y trastornos del sueño. Excesiva sensibilidad al frió. Junto con la amatista para apneas del sueño.Para conectarse con la Luz de lo divino, por su capacidad de absorber los rayos ultravioletas y transformarlos en luminosidad.

Integra las energías. Acelera el despertar y también enfoca la mente, vinculándola con la Mente Universal. Incrementa la destreza y la auto confianza. Potencia los poderes intuitivos y te hace más consciente de las realidades espirituales superiores. La puedes colocar en tu zona de estudio, salón, altar de meditación...

La pieza mide entre 2,5-3 cm.

 Utilizada en meditación, cógela en tus manos y déjate fluir...Limpia tu cristal después de cada sesión para que este listo para la siguiente.


Como limpiar nuestros cristales enlace

Detalles del producto
OCTF-P-04
Reseñas
Sin comentarios
8,00 €
Producto disponible
Productos relacionados
No hay artículos

Lista deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse