Shungita en bruto

Comparar0
Lo deseo
Favorito0
Descripción

Cristales, minerales para un tipo de de perturbación Geo-telúrica y Electromagnética en espacios, casas, oficinas, sala de terapias, negocios...


SHUNGITA, la " piedra inteligente ". Se dice de ella que no es terrestre y muy antigua, cerca de 2 billones de años. Un mineral natural de carbono orgánico, el mas estable después del diamante y el grafito. El único sobre la faz de la tierra que posee todos los fullerenos (moléculas compuestas por carbono), esto le aporta todas las propiedades físicas y cuánticas adoptando cualquier forma, también contiene todos los elementos de la tabla periódica Mendeleiev.

Gran protectora energética; nos protege de las malas vibraciones de nuestro entorno, las transmuta y consigue mejorar nuestro flujo energético. Nos armoniza. Actúa como bloqueador electromagnético (aparatos electrónicos). Se auto-recarga sola.


AGUA DE SHUNGITA, Beneficios utilizada para purificar agua: 

Suprime el gusto y el olor del cloro.

Capta, destruye los metales pesados del agua y al beberla de nuestro organismo.

Destruye los residuos pesticidas

Posee propiedades bactericidas naturales y al beberla elimina virus, bacterias, hongos, parásitos y  toxinas de nuestro cuerpo. 

Anti-oxidante y anti-envejecimiento.

Dinamiza y fertiliza la tierra, puedes regar tus plantas, huerto con el agua de Shungita.

Influye en las fuerzas restauradoras de nuestro organismo, el proceso auto-sanador a nivel celular.

Calambres de estomago. Digestiones difíciles. Regula la circulación sanguínea y el sistema neuro-linfático. Depresión. Anemia. Anti.inflamatorio. Apacigua dolores: articulares, espalda,cabeza.Reduce la caída del cabello. Ayuda en periodos de convalecencia, para recuperar la fuerza perdida.


 Mineral de Rusia región de Karelia. En Cristal Sanador preparamos cajas con 500 gramos para preparar cinco litros de agua de Shungita. El precio es de 500gr.  

  Si quieres elaborar AGUA DE SHUNGITA; económico, fácil y sencillo; mira en la pestaña VÍDEO para ver como se hace.

Detalles del producto
SHU-G-06
Reseñas
Sin comentarios
Video
8,00 €
Producto disponible
Productos relacionados

Lista deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse