Nace de la inspiración de facilitar unas herramientas sencillas y llenas de belleza que nos aportan bienestar
al alcance de todos y con la facilidad de aplicártelas en tu casa..



Aparte de la facilidad de aplicarlas en casa, los cristales en los protocolos son efectivos por su potencial y composición y no por su tamaño, se puede pensar que cuanto más grande de tamaño es el cristal más efectivo es y aunque sea innegable que su tamaño muestran la grandeza de su belleza, ellos por muy pequeños que sean, contienen por igual la información que necesitamos para nuestras células, la prioridad es mostraros piezas lo mas natural y sin manipular que encontremos...es como saber que en un frasco pequeño coge toda la esencia del universo y con esta idea buscamos el precio mas asequible para facilitar el estado de bienestar a todos los bolsillos.



Como comprar en la tienda,

Si encuentras este símbolo  en el producto y lo añades a tu bolsa solo o con más productos, tus gastos de envío serán gratuitos dentro de la península

Si encuentras este símbolo  te indicara Tips gratuitos para que experimentes en casa.

Todos los pedidos serán enviados en una cajita reciclada, con un flyer explicativo del producto, un saquito de lino y seguro que alguna sorpresa más...





Mas inspiraciones...(extracto sacado de la medicina clásica según Santa Hildegarda de Bingen)

Según Hildegarda nuestras almas encierran fuerzas de origen cósmico y divino. Exactamente estas capacidades son las que resultan activadas por la acción de las piedras preciosas. 



¿Cómo actúa la fuerza curativa de las piedras preciosas?

La razón del poder curativo de las piedras preciosas se encuentra claramente en la naturaleza radiante de los cristales. Los átomos de la red cristalina vibran según un ritmo muy preciso, generando una radiación capaz de influir en nuestra corriente nerviosa. En caso de enfermedad las células del cuerpo pierden parte de su potencial eléctrico y las defensas, sistema inmunológico se debilitan. Muchas enfermedades y trastornos tienen que ver con esta pérdida de energía.

El efecto de las piedras preciosas en la piel La piel está en contacto permanente con todos los órganos internos, gracias al sistema nervioso autónomo. Si ponemos una gema en contacto con la piel, las influencias curativas se transmiten a los órganos que están conectados con la zona correspondiente de la piel. Los reflejos cutáneos se transfieren rápidamente a los centros correspondientes y por lo tanto son capaces de influir en el metabolismo, la regulación hormonal, la conducción nerviosa y el sistema inmunitario.



Gracias, Feliz paseo por la tienda...

Lista deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse