Búsqueda de blogs
Archivos del blog
Últimos comentarios
Artículos Recientes

BIENVENID@S !!

porCristal Sanador 1 232 1 Mes atrás 
Bienvenid@ al mundo de los Cristales!! Comienzo por los agradecimientos... A Fernando Canedo (Nando), sin su...
Lee mas

COMO LIMPIAR NUESTROS CRISTALES

porCristal Sanador 241 1 Mes atrás 
COMO LIMPIAR NUESTROS CRISTALES Los Cristales son sensibles a los colores, sonidos, energías ambientales......
Lee mas

BIENVENID@S !!

Publicado2 meses  por 257


Bienvenid@ al mundo de los Cristales!!

Comienzo por los agradecimientos...



A Fernando Canedo (Nando), sin su acompañamiento y apoyo técnico en esta aventura de la informática, con los conocimentos básicos que una tiene, hubiese sido imposible construir esta tienda desde cero, GRACIAS Nando.

Nombrar a Ana Blanco, cualquier proceso que inicio en mi vida, siempre me siento acompañada y sostenida con su amistad incondicional, GRACIAS Ana.

A Hernán Alegre, compañero de camino que no me llegaría esta pagina para calificativos por su compañía compresiva, positiva y honesta que toda mujer desea tener a su lado, GRACIAS Amoré.  

Y por último a todas las compañeras/o...es un honor dar pasos en un camino con seres que lo único que aportan es un compartir sin juicios con Luz, Amor y Alegría con los cristales y en los cuidados de los otros...



PARA QUE  

Un camino que comenzó en 1999, un año crucial en mi vida donde hago un cambio por un trabajo profesional por otro alternativo; comienzo por un taller de cristales para los chacras, me fascinaba el mundo hierbas para la salud y el brillo del mineral de los cristales, porque han estado en mi vida de una forma o otra desde niña, en las terapias, en los sueños, en pendientes y pulseras regaladas, en casa por las esquinas de la puerta, encima de los muebles... mis dos hijos coleccionaban piedras que recogían de los recreos, siempre había en sus bolsillos piedras y en distintos años, diferentes lugares encontraron dos turquesas, al llegar a casa me la regalaron... !mama esta es, solo para ti! (mi quinto centro la necesitaba jajajaa... casualidades?), las otras las coleccionaban en un bote de cristal solo para ellos.... sabiduría innata, supongo.


En el 2018, después de terminar un proceso muy intenso en mi vida personal y de años aprendiendo, practicando y dando vueltas con la medicina alternativa,

aparece la humildad, la simplicidad, la transparencia y la inocencia...

cuatro pilares a incorporar a querer vivir a sentir en mi vida...

y los cristales otra vez como acompañantes.

Etapa de desaprender y soltar creencias limitantes.


Un conocimiento practicado con éxito por el Doctor Jean Luc Ayoun, que después de 25 años y mas de 150.000 sesiones con cristales realizadas en sus acompañamientos. Nos ha mostrado, compartido y enseñado el año pasado a un grupo de personas, la eficacia que aportan estos protocolos de cristales, habiendo realizado comprobaciones y estudios con cámara Kirlian y desde la Neurociencia. 

Un SER que en los últimos años, acompaña a cada igual que se encuentra, a retomar su propio camino sin necesidad de maestros, gurús, rituales o prácticas. La trascendencia de los diversos "Yoes" y permitir que la Inteligencia de la Luz, la Verdad y la Vida sean nuestros impulsores de existencia, de manera suave y fluida para el acontecer del momento del "Gran Evento" colectivo.

Da un nuevo significado a la palabra "espiritualidad" esta moda de los últimos años, que nos ha llevado de un sistema de creencias a otro más moderno sin que promueva algún tipo de liberación que tanto anhelamos, porque todas estas prácticas crean la ilusión de un futuro mejor, nos mantienen atrapados en la dimensión del Tiempo, una trampa más.

Nos desafía a olvidar, desaprender todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Todo lo que nos ha sido útil, pero que no nos permitirá ni servirá de nada. ¡La finalidad seria integrar el Punto Cero, el Paraíso Blanco, la Práctica sin práctica, lo Impersonal, lo Absoluto, ABBA!. Ya que somos anteriores a todo esto. Anteriores a la Conciencia, a la Creación, ¡somos los creadores!.


Algo con lo que ya una misma "resonaba" porque estaba harta de dar vueltas y vueltas con las terapias alternativas y a los conflictos interiores /exteriores que nunca dejar de salir y remover historias que nunca cesan... los cristales son una herramienta perfecta, inocua, para acompañarnos debido a su información, la Luz que portan, y por su memoria como primer reino de este sistema, un reino que parece que no tiene movimiento... la quietud, que transmiten, el silencio que ocupan...

es como volver a casa, al principio de todo, a transformarnos del paso de la base de carbono a la de silicio, a lo que ya fue, a la continuidad de un ciclo eterno,

a lo que también somos, estructura mineral y luz. 



Los cristales son absolutamente transformadores, nos acompañan para poder alcanzar las diversas dimensiones del Ser Humano, desde la dimensión más material, cuerpo biológico, mental, emocional, hasta las dimensiones más etéricas y sutiles..

Una información que el Dr. Jean Luc Ayon expresó que expandiéramos. 



Mi nombre es Susana y me acompaña Hernán en este Proyecto, con la idea de ser accesible, sencillo, practico y de transmitir este legado ancestral que esta en la memoria de tod@s,

os invitamos a disfrutar de la belleza y luz que los cristales nos transmiten.

GRACIAS... ÁGAPE.


https://www.facebook.com/ayoun.jeanluc

https://apotheose.live/

http://www.quanticpotential.com/

www.santahildegarda.es

Favorito2
1 Comentario
  • AN* ****** **CA

    AN* ****** **CA 10/08/2020

    Podría escribir muchas cosas, pero sé que no es necesario....SILENCIO✨✨✨
    Es un honor y un privilegio acompañarte ahora y siempre.!!!!
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Lista deseos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse